AQUÍ ES DONDE REAFIRMAS TU COMPROMISO DE SER PARTE DEL MOVIMIENTO DE QUIENES LE APUESTAN A LA INNOVACIÓN COMO SU MOTOR DE CRECIMIENTO


&nsbp
&nsbp

Innovadores colombianos viajaron a Boston

Gracias a su excelente desempeño durante el programa “Sistemas de Innovación” de la estrategia nacional Pactos por la Innovación, 20 empresarios tuvieron la oportunidad de viajar a Boston para participar del programa EPIC, en el que aprendieron cómo moverse más rápido, anticiparse a los cambios y generar ideas de negocio mas robustas.

Boston es reconocido como uno de lo mejores ecosistemas de emprendimiento del mundo, es la capital de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Los empresarios colombianos tuvieron la oportunidad de experimentarlo, conocerlo y caminar por el hogar de las mentes más brillantes del mundo. También conocieron y aprendieron de sus centros de innovación y hubs de emprendimiento, tuvieron acceso a metodologías de aceleración globalmente probadas, a experimentar la cultura local y la creación de redes.

Este es uno de los incentivos a los que pueden acceder los firmantes de Pactos por la Innovación que participen en el programa Sistemas de Innovación, que ya tiene abierta la convocatoria para el primer semestre de 2018.