AQUÍ ES DONDE REAFIRMAS TU COMPROMISO DE SER PARTE DEL MOVIMIENTO DE QUIENES LE APUESTAN A LA INNOVACIÓN COMO SU MOTOR DE CRECIMIENTO


&nsbp
&nsbp

Puntos adicionales para firmantes en Concurso InNóvate de Ecopetrol y Unired

La tercera versión del Concurso InNóvate de Ecopetrol y Unired busca que emprendedores e investigadores de Santander, Norte de Santander y Boyacá propongan soluciones tecnológicas a desafíos de innovación planteados por el sector Oil & Gas. Se otorgará un premio (en efectivo) para la iniciativa que obtenga el puntaje de evaluación final más alto en cada desafío tecnológico, por valor de hasta $ 30.000.000  que deberán ser destinados a mejorar el prototipo y fortalecer la iniciativa.

Para la versión 2017 se tienen previstos dos desafíos. El primero, busca identificar soluciones tecnológicas que permitan capturar imágenes de afloramientos geológicos de difícil acceso con el mayor detalle posible, para usarlas en programas de modelamiento geológico.
El segundo, es una invitación a desarrollar una tecnología, limpia e independiente del uso de compuestos químicos convencionales, para la eliminación de microorganismos presentes en aguas de inyección y producción, y que afectan la integridad de los materiales de las distintas facilidades de la industria petrolera y la calidad de los hidrocarburos en el yacimiento, generando altos costos para la industria durante las operaciones de extracción de hidrocarburos.

Dentro de los criterios de calificación se tiene en cuenta pertenecer a los tres departamentos a los que va dirigida la Convocatoria y realizar una alianza entre dos o más grupos o centros de investigación y empresas que pertenezcan a Unired. Además, los firmantes de Pactos por la Innovación tendrán hasta 25 puntos adicionales sobre un total máximo posible de 100 puntos.

Desde el 07 de agosto hasta el 30 de septiembre se realizarán charlas, talleres y conferencias en los tres departamentos para promocionar el concurso. La convocatoria estará abierta hasta el 04 de octubre. Para conocer más información sobre el concurso haga clic aquí.